VolverCAPÍTULO 3-4
Para abrir la reja que te impide pasar debes mover una manivela que está detrás de unas mesas (puedes pasar por debajo de ellas ). Usa todas las lámparas para deshacerte de los enemigos.

En la siguiente sala hay dos manivelas más. Tienes que mover ambas para abrir el camino cerrado con dos rejas. Al abrir el camino puedes pasar a un pasillo.

Al final del pasillo hay una puerta con un extraño dibujo pero de momento no puedes hacer nada en su interior.

Continúa por el otro camino y llegarás a otra puerta que te da paso a una pequeña sala oscura. Nada más entrar verás un armario que puedes mover, detrás de él hay un interruptor que debes pulsar. Ahora pasa por debajo de la mesa que hay a la izquierda de la puerta de entrada y pulsa otro interruptor que hay allí.

Ahora podrás pasar una reja y coger una tablilla que hay encima de la chimenea y pulsar otro interruptor. Sal y vuelve a pulsar el primer interruptor. Ahora pasa de nuevo hacia la chimenea y podrás llegar a otra puerta. Entrarás en un pasillo con varias estatuas con armadura, avanza por el único camino posible.

Al final del pasillo hay una pequeña sala en donde ves un puzzle con el dibujo de un escudo descolocado.
VOLVER
1 2 3