VolverCAPÍTULO 3-4
Primero debes completar el dibujo del escudo. Una vez hecho podrás colocar en él la tablilla que recogiste anteriormente. Al hacerlo se abrirá un camino para seguir avanzando.

Así llegarás a una estatua con un medallón colgado. Cógelo y se activará un mecanismo que hará aparecer un cofre. Ábrelo para recoger la segunda pieza (figura de serpiente).

Ahora deberás esquivar a las estatuas anteriores que han cobrado vida para regresar por donde has venido. Las estatuas que van andando esquívalas corriendo pero hay otras que están quietas y para esquivarlas deberás pulsar una combinación de botones en el momento justo.
Una vez que salgas del pasillo de las estatuas entra en la otra habitación que había. Coloca la insignia de la familia Salazar que cogiste anteriormente (el medallón que tenía la estatua) en el pilar que hay : así podrás poner en funcionamiento un mecanismo que abre un camino oculto.

Sube las escaleras que verás y continúa por el único camino posible. Llegarás a una puerta y al abrirla encontrarás a Leon. Al reuniros volverás a recuperar el control de éste y además obtendrás los objetos que ha conseguido Ashley.

Fín del capítulo 3-4
VOLVER
1 2 3