VolverCAPÍTULO 4-1
Avanza por el pasillo y entra en la puerta que hay al fondo. Allí verás una sala con dos caminos, una puerta y un extraño mecanismo de ruedas que te llevará a otra puerta (irás sólo, no te acompaña Ashley).


Si vas por la puerta llegas a un vagón que te dejará donde estaba el gran panel en el que tenías que encajar unas piezas, de momento sólo tienes dos de estas piezas, así que no puedes hacer nada aquí.


De momento debes seguir por el otro camino que había, el del extraño mecanismo que te cruzaba el abismo. Al otro lado de la puerta a la que llegas verás una gran sala con unas plataformas sobre la lava. Aparecen grandes dragones mecánicos que disparan fuego. Están controlados por un enemigo cubierto por la cabeza del dragón.

Dispara con el rifle a la cabeza del enemigo y si aciertas el dragón mecánico caerá a la lava. Aparecen varios, así que ten cuidado de dispararles desde lejos. Al avanzar un poco llegas a una jaula circular, si esperas un poco podrás saltar por una abertura a su interior y desde ahí seguir avanzando.


Una vez que alcances el otro extremo aparecen más dragones mecánicos y varios enemigos que caen del techo. Debes destruir al dragón que hay justo al fondo de donde te encuentras.

VOLVER
1 2 3 4 5 6 7
SIGUIENTE