VolverCAPÍTULO 4-1
Para poderlo destruir ve hacia un lado (cubriéndote con unos de los paneles metálicos) y cuando dispare el fuego, sal corriendo hacia el lado contrario. En el otro extremo tendrás unos segundos para apuntar y disparar antes de que llegue de nuevo hasta tu posición.

Al vencerlo aparecerán unas escaleras, síguelas para llegar a un cofre en donde consigues la última pieza que te falta (figura de león). Ahora regresa por donde llegaste aquí hasta donde estaba Ashley y después monta en el vagón. Así llegarás al panel en donde tienes que colocar las 3 piezas, al hacerlo se abrirá un camino detrás de él.

Sigue avanzando por el único camino posible y detrás de la puerta verás otro vagón.
Al llegar a tu nuevo destino entra en la puerta y verás los pasillos de una lujosa mansión llena de cuadros en las paredes. Tienes varios caminos para avanzar, primero entra en la puerta que hay a tu izquierda según llegas. Allí verás dos estatuas en el centro de la habitación y cuatro interruptores en el suelo. Si colocas cada una en un interruptor y después a Ashley en otro y por último tú en el cuarto; se abrirá una puerta cerrada.

Avanza por este camino y llegarás a una sala en donde comienza a bajar el techo lleno de pinchos. Debes darte prisa y disparar a los cuatro interruptores rojos que hay entre los pinchos. Si no lo haces a tiempo acabarás aplastado por ellos.

Una vez hecho tienes una puerta abierta en una esquina de la sala.
VOLVER
1 2 3 4 5 6 7