VolverCAPÍTULO 4-1
Avanza por el único camino posible y al entrar en una sala, de repente, Ashley quedará atrapada tras una reja. Una máquina excavadora se acercará a ella controlada por dos enemigos. Usa tu rifle para eliminarlos antes de que acabe con Ashley.

Así podrás recoger varios objetos que hay en la sala y abrir un cofre que contiene el Grial de la Reina. Al lado hay otra puerta que te devuelve a la habitación de los interruptores en el suelo y las estatuas. Ahora ve por el pasillo que tienes enfrente según sales de esta sala.

Puedes recoger varias joyas que hay en las estatuas del lado izquierdo. Entra en la puerta que al fondo y sigue el pasillo que hay detrás (en donde verás una estatua de un león y después varias armaduras en fila.

Dos armaduras cobrarán vida y te atacarán al intentar pasar. Para esquivarlas debes pulsar los botones A + B o L + R en el momento justo. Después verás una sala circular, deja a Ashley fuera y entra sólo. Puedes ver el Grial del rey en el centro de la sala, al cogerlo aparecen varios guerreros a los que debes derrotar.

Para ello dispara con la escopeta a sus cabezas, así aparecerán unos tentáculos de su interior. Dispara a los tentáculos con el mismo arma para destruirlos definitivamente.

VOLVER
1 2 3 4 5 6 7