VolverCAPÍTULO 4-1
Ahora debes ir por el único camino que te queda (enfrente de la puerta por la que llegaste a esta zona). Es un pasillo que te lleva a una puerta cerrada (con dos estatuas delante). Hay varios enemigos si te acercas con los dos griales. Véncelos con la escopeta para destruir sus escudos.

Acércate a la puerta y deja cada grial en su estatua correspondiente. Al abrirse la puerta, entra en ella y continúa avanzando para llegar a una gran puerta. Al entrar verás un gran tentáculo en el techo que tienes que lograr que caiga a base de disparos. Si antes de entrar sales por la ventana y subes las escaleras, puedes llegar a la parte superior de esta sala. Con un disparo del lanzamisiles desde aquí arriba puedes destruirlo (puedes comprar otro más adelante al buhonero).

Lo hagas de una manera u otra debes ir al centro de la sala (desde arriba puedes bajar de un salto por la ventana). Aparecerán unos monstruos voladores que escupen ácido, nada más aparecer se llevarán a Ashley volando. Debes vencer a todos los que aparezcan para poder continuar. Después acércate a una palanca que hay pegada a la pared, pero el puente levadizo no llegará a caer, para completar el camino dispara con el rifle a los enganches de la puerta.

Al abrir el camino, entra por la puerta que hay detrás y podrás comprar al buhonero y grabar la partida. Continúa por el pasillo y al salir de los pasillos por otra puerta verás una gran torre a la que te debes dirigir. Verás como Ashley entra dentro de ella custodiada por varios enemigos.

VOLVER
1 2 3 4 5 6 7