VolverCAPÍTULO 4-1
Una vez que llegues a la torre del reloj debes entrar en ella. Hay varios enemigos alrededor y otros enfrente que te lanzan proyectiles de fuego, puedes eliminarlos con el rifle.

Cuando estés dentro de la torre tienes escaleras para ir hacia abajo o arriba. Abajo del todo está la puerta de salida pero debes accionar primero la palanca que está en el piso superior.

Para poderla accionar necesitas disparar a tres tacos de madera que están entre los engranajes.

Puedes ver fácilmente dos de ellas desde este mismo piso y otro uno más abajo. Vuelve a mover la palanca cuando hayas disparado a los tres y baja al sótano para poder salir por la puerta. Ten cuidado porque ahora aparecerán varios enemigos, algunos de ellos con flechas o explosivos.

Una vez fuera de la torre avanza hacia el puente (por donde se acercan varios enemigos). Derrótalos para seguir avanzando, aunque antes de que llegues al final aparecerán más y por ambos lados. Intenta dejarlos a todos en el centro del puente y usa una granada incendiaria para acabar con ellos fácilmente. El enemigo de rojo no avanzará pero puedes derrotarlo después sin problemas. Una vez derrotado entra por la puerta que ves.

VOLVER
1 2 3 4 5 6 7