VolverCAPÍTULO 4-1
Nada más entrar verás al fondo varios enemigos. Puedes derrotar a alguno sin acercarte, pero en cuanto dispares se acercarán corriendo dos enemigos ciegos con cuchillas en sus manos. Debes derrotarlos a todos para que se abra la puerta del fondo. Usa las campanas para atraer a los ciegos y apunta con el rifle a su espalda.

Una vez derrotados coge todos los objetos que hay bajo las vasijas y entra en la puerta que se abre. Continúa avanzando por el único camino que hay hasta llegar a donde tienen a Ashley atrapada.

Verás unas escenas y al caer por un pozo pulsa los botones A + B o L + R. Si lo haces en el momento justo, no caerás de golpe y podrás continuar por los subtarráneos.
Allí abajo puedes conseguir varios objetos y verás un buhonero y una máquina de escribir. Al lado tienes unas escaleras para subir a un túnel. Según vas avanzando por él verás que algo te persigue.

Al final del túnel puedes entrar en una puerta. Ahora tienes dos caminos, uno hacia la derecha (en donde está el ascensor que necesitas coger pero que está desactivado) y otro recto. De momento sigue por ahí y verás dos puertas más, una a la izquierda en donde hay munición y otra al fondo en donde está el interruptor que da energía al ascensor.

Al pulsarlo te dirán que el ascensor estará en 4 minutos. Debes esperar ese tiempo esquivando a un enemigo que aparece.
VOLVER
1 2 3 4 5 6 7