VolverCAPÍTULO 4-2
Tienes un buhonero al lado y unos barriles en donde conseguir munición. Después de recogerla entra en la puerta grande de metal. Hay otra más pequeña que te lleva al minijuego de tiro. Avanzando por el único camino posible, encontrarás dos enemigos con una antorcha en un túnel. Poco después llegás a una mina llena de enemigos. Primero acaba con todos los que veas desde arriba y después baja a la parte inferior. Allí tienes una palanca que debes pulsar.

Esto hará aparecer un vagón, pero antes de terminar su recorrido, el mecanismo falla y no llegará a bajar. Necesitas pulsar otra palanca, que también está aquí abajo, para restablecer la energía. Al hacerlo aparecerán más enemigos, uno de ellos con una sierra mecánica.

Véncelos y después tienes que pulsar de nuevo la primera palanca para que el vagón llegue hasta abajo y puedas coger la dinamita que hay en él. Al cogerla acércate a la roca que te impide pasar y colócala encima. Al explotar dejará el paso libre y podrás llegar a otra puerta.

Al pasar por ahí estarás en una gran sala circular. En ella hay una palanca que abre una trampilla en el centro de la sala. Si te acercas a la salida aparecen dos grandes enemigos (que ya has visto anteriormente). Atacan de la misma manera que en los combates anteriores, sólo que esta vez hay dos al tiempo. Uno de ellos puedes derrotarlo fácilmente activando la palanca cuando pase por encima de la trampilla central.

VOLVER
1 2 3