VolverCAPÍTULO 4-2
Al segundo tendrás que derrotarle disparándole al cuerpo para que aparezcan los tentáculos en su espalda, y después atacándoles a estos. Para alejarte rápidamente del enemigo puedes subir las escaleras y usar la tirolina desde allí arriba. Si te quedas quieto encima de la escalera, te tirará.

Una vez derrotados los dos enemigos coge el objeto que te deja y entra en la puerta por donde salieron ellos para seguir avanzando. Continúa andando por el túnel, al salir de él estarás en una gran cueva en donde aparecen varios enemigos voladores. En el centro de la cueva verás un abismo. Tienes un camino que avanza pegado a la pared, avanza por él y llegarás a una rampa que termina en una puerta cerrada. El objetivo es abrirla y continuar tu camino por ahí.

Antes de llegar ahí puedes entrar en una cueva y tienes otra más si continúas avanzando pegado a la pared. En cada una de estas cuevas hay un interruptor que debes activar.

Al hacerlo aparecen más enemigos que irán a por ti, pero además se activarán unos mecanismos que conseguirán abrir la puerta que estaba cerrada. No avances rápidamente o te rodearán los enemigos voladores. Avanza sólo cuando los hayas derrotado desde dentro de las cuevas.

Cerca de la puerta hay volando más enemigos, puedes destruirlos con el rifle desde lejos. No dejes de coger los objetos que hay en esta zona (en el interior de las cuevas puedes encontrar plantas y por el camino que sube a la puerta también hay munición).
VOLVER
1 2 3