VolverCAPÍTULO 4-3
Dentro de una casa que ves enfrente hay un buhonero y una máquina de escribir. Continúa avanzando por la parte derecha de la casa hasta que encuentres varios enemigos. Dispárales desde lejos con el rifle. Detrás de una hoguera verás una puerta cerrada, así que continúa hacia la derecha y salta por la ventana dentro de una casa.

Aquí verás una manivela, úsala para abrir la trampilla y poder bajar. Allí verás un pilar dorado, sigue avanzando por detrás suyo y llegarás a una sala con varios enemigos y algunos cepos en el suelo. Al fondo tienes una puerta cerrada (para entrar en la mina). La Llave está en el edificio que hay a la izquierda.

Antes de subir derrota a todos los enemigos que veas ya que saldrán muchos más cuando lo hagas.
Puedes subir por la escalera de mano que hay en el centro o por una puerta que hay en la parte trasera. Aquí dentro hay un enemigo con una sierra eléctrica y otros con explosivos y antorchas. Una vez dentro acaba con todos ellos y coge la llave, está encima de una mesa en la parte de arriba del edificio.

Una vez en tu poder baja de nuevo (puedes hacerlo saltando por la ventana si te persiguen enemigos) y abre la puerta que estaba cerrada para entrar en la mina. Aquí te espera una trampa mortal. El techo comienza a bajar con pinchos, igual que en la anterior ocasión dispara a los interruptores rojos para detenerlo. En esta ocasión también tendrás que tener cuidado con varios bichos que hay por el suelo.

Ahora entra en la puerta que se abre.
VOLVER
1 2