VolverCAPÍTULO 4-4
En esta nueva zona verás en el centro una enorme estatua. La puerta de salida está enfrente de ella pero si intentas ir hacia allí el camino quedará cortado. Necesitas accionar dos palancas para volver a completar el camino y poder pasar.

Sube al segundo piso por las escaleras de mano que hay a la derecha de la estatua, desde allí puedes derrotar a varios enemigos y después debes cruzar al otro extremo por encima de las manos de la estatua. Las manos se mueven de arriba hacia abajo, pero no las dos a la vez. En el centro de la estatua tienes una palanca para hacer que se mueva una u otra.

Una vez en el otro extremo, baja al piso inferior y podrás accionar la primera palanca. Se completará parte del camino.
Ahora debes subir al piso superior, puedes hacerlo desde una de las manos.

Una vez arriba derrota a todos los enemigos y pulsa la segunda palanca. Ahora estará completo el camino y podrás ir hacia él. Pero al bajar al piso inferior la estatua comenzará a andar y te perseguirá. Debes pulsar el botón A para escapar de ella y los botones L y R para esquivar las columnas que caen.

Al final del recorrido tienes que disparar al cerrojo de la puerta para poder salir. Detrás verás una torre, debes seguir huyendo de la estatua hasta llegar a ella. Antes de llegar debes saltar en el momento justo y pulsar repetidamente el botón A para no caer al vacio.
VOLVER
1 2 3