VolverCAPÍTULO 4- 4
Para derrotar a este enemigo debes dispararle en el ojo varias veces (dependerá de lo potente que sea el arma, así que deberías haber subido su nivel con el buhonero antes de entrar aquí).

Cuando le hayas acertado varias veces se abrirá una parte del monstruo que dejará a la vista al enemigo. Debes disparar aquí para derrotar al monstruo. Si tienes un lanzamisiles, dispárale con él para destruirle de un disparo.

La abertura se volverá a cerrar dejándole fuera de tu alcance, repite de nuevo el proceso hasta acabar con él. Si no le derrotas rápidamente tendrás que ir esquivando sus ataques. Fíjate cuando abre una boca en uno de los tentáculos ya que te puede morder y acabar contigo en un solo ataque.
Una vez destruido puedes coger todos los objetos que hay en la sala si no los has recogido durante el combate. Hay varios barriles en la parte de abajo.

Ahora sube las escaleras que había detrás del enemigo (coge el dinero que te ha dejado) y entra en la puerta que hay detrás. Saldrás al exterior de la torre. Recoge los objetos que hay dentro de los barriles y después usa una cuerda que verás allí mismo, para bajar deslizándote por la pared.

Una vez abajo verás un ascensor. Sígue el único camino posible y encontrarás un buhonero y una máquina de escribir. Después pasa por la puerta de metal que hay allí mismo y avanza por el pasillo para ver unas escenas.

Fín del capítulo 4-4
VOLVER
1 2 3