VolverCAPÍTULO 5-1
Comienzas el capítulo cuando llegas a una isla. Avanza por el único camino posible hasta que veas un camino a la derecha (si continúas recto puedes encontrar dos cajas con munición).

Continúa por el camino que había a la derecha y llegarás a la entrada a una fortaleza. Hay varios edificios en ruinas y al fondo tienes una puerta cerrada de donde saldrán enemigos. Antes de entrar allí, tienes que derrotar a varios enemigos que hay en la zona.

Entre estos enemigos aparece uno con una ametralladora. Cúbrete detrás de alguna pared y cuando deje de disparar, asómate y usa el rifle para derrotarle de 4 ó 5 disparos. Una vez derrotados debes abrir la puerta de donde salían los enemigos.

Para ello tienes que poner en marcha un interruptor (que enciende un haz de luz roja) y mover dos lentes para dirigirlo al lado derecho de la puerta. Para encontrar las lentes debes subir a los dos edificios que tienen unas escaleras de mano. Ponte a su lado para moverlos a izquierda o derecha..

Una vez hecho esto la puerta se abrirá y podrás entrar en ella. Una vez dentro sigue el único camino posible y pulsa los botones A + B en el momento justo para esquivar una roca que tiran los enemigos.

VOLVER
1 2 3 4 5 6