VolverCAPÍTULO 5-1
Continúa avanzando por el único camino posible (derrotando a los enemigos que encuentres) hasta llegar a unas escaleras de mano por donde puedes subir.

Una vez arriba recoge los objetos que veas y después salta a otro tejado por el único lugar por el que se puede avanzar.

Aquí hay una cueva en donde puedes conseguir munición y además encontrar una sala que desprende luz amarilla. En ella hay un cofre con la figura de un gato.

Continúa avanzando por el camino que hay fuera de la cueva (dentro no hay ninguno más). Verás a varios enemigos en una zona elevada disparando flechas de fuego y explosivos. Hay una cuesta debajo de ellos por donde también corren algunos de ellos. Lo mejor es que esperes tras una pared mientras lanzan sus explosivos y vayas derrotándolos disparando con el rifle. Al lado de los enemigos de arriba hay un barril explosivo, puedes dispararle para hacerlo explotar.

Al vencerlos, puedes subir por la cuesta y encontrar la puerta de salida (pulsa el interruptor que hay al lado para abrirla). A la izquierda de la cuesta tienes un camino para subir a donde estaban los enemigos. Puedes conseguir munición si vas primero por ahí.

VOLVER
1 2 3 4 5 6