VolverCAPÍTULO 5-1
Una vez que pases por la puerta verás unos enemigos acercándose hacia ti.
Véncelos y al fondo verás un buhonero y una máquina de escribir, un poco más adelante aparecen varios enemigos más. Véncelos (puedes hacerlo desde lejos con el rifle) y después continúa avanzando. Entra en la puerta que hay al final del camino y sigue el único recorrido que puedes por el interior del edificio.

En el pasillo encontrarás a tu izquierda una puerta cerrada, de momento sigue recto y llegarás a otra puerta. Por aquí sólo tienes un camino, puedes encontrar objetos en las estanterías que encuentras. Pasarás por una serie de habitaciones pequeñas y sucias, también pasarás al lado de un armario de donde sale un enemigo quemándose.

Continúa avanzando y ahora verás dos caminos, unas escaleras que bajan al fondo y antes de llegar a ellas una puerta a la derecha.
Las escaleras te llevan a un sótano en donde hay varios enemigos y puedes coger varios objetos.
En la puerta anterior verás unas pizarras con unos mapas dibujados y más adelante unos monitores de video en donde puedes ver unas escenas de Ashley.

Después sal de la sala por la puerta que hay al fondo.
En el pasillo siguiente encuentras a la derecha una puerta en donde hay otro buhonero y una sala con el minujuego de puntería.
Si continúas recto verás una puerta que se levanta dejando ver a dos enemigos detrás que te lanzan explosivos.

VOLVER
1 2 3 4 5 6