VolverCAPÍTULO 5-1
Véncelos y entonces aparecerán tres enemigos con arcos y flechas de fuego, derrótalos también. Al hacerlo la puerta quedará abierta y podrás seguir avanzando. Después de pasar por la siguiente puerta tienes a la izquierda una puerta cerrada y una máquina de escribir (esta puerta es la que no pudiste abrir anteriormente, ahora puedes abrirla desde aquí). Sigue recto subiendo las escaleras para ir a otra zona del laboratorio.

Encontrarás dos escaleras más y un pasillo que debes recorrer hasta el final. Allí habrá dos caminos, sigue primero el de la izquierda. Llegas a una sala de operaciones con una puerta cerrada. Para abrirla necesitas activar un panel de control que hay al lado. Para ello pulsa la siguiente combinación: Azul, Verde, Verde, Rojo, Rojo y Rojo.

Dentro encuentras unos monstruos que regeneran cualquier parte dañada de su cuerpo, excepto si les aciertas en su punto débil (de momento no puedes verlo, más adelante consigues un visor que te permite identificarlo). En el suelo encuentras un hombre que tiene a su lado una tarjeta, cógela.

Ahora ve hacia atrás y avanza por el otro camino que había (una puerta con una reja). Aquí tienes dos caminos más. Los dos tienen una puerta cerrrada, pero una puedes abrirla con la tarjeta que acabas de conseguir. Al entrar encuentras una pequeña sala con dos objetos importantes. A la derecha hay un interruptor que te permite desbloquear una compuerta (la que tiene una manivela en forma timón) y a la izquierda una grabadora de tarjetas.

VOLVER
1 2 3 4 5 6