VolverCAPÍTULO 5-1
Primero programa la tarjeta en este aparato y después abre la compuerta que has desbloqueado para conseguir el visor infrarrojo. Únelo al rifle y equipate con él.

Ahora al usar este arma podrás ver a través de un visor de infrarrojos y localizar los puntos débiles de los regenerators. Al cogerlo aparece uno de ellos, derrótale con tu nueva arma..

Ahora regresa hacia atrás y entra por la otra puerta que estaba cerrada (ahora puedes abrirla si has reprogramado la tarjeta anterior). . Sigue el único camino posible derrotando a los regenerator que encuentres. Llegarás a una sala en donde puedes manejar un gran gancho para coger contenedores de basura.
Puedes aprovechar y usar el gancho para coger algún enemigo y deshacerte de él, ya que ahora tendrás que bajar a donde están los contenedores. Sigue avanzando y llegarás al lugar en donde está Ashley encerrada. Dos enemigos están custodiándola. Véncelos y sigue por la otra puerta que hay (ya que no puedes abrir la de Ashley de momento).

Avanza hasta llegar a una sala con varios enemigos y unas escaleras para bajar a la parte inferior. Vence a los enemigos y después baja las escaleras.

Coge los objetos que hay debajo y entra en la puerta que ves. Sigue el camino subiendo las escaleras y llegas a dos puertas, la de enfrente te lleva a una máquina de escribir.
VOLVER
1 2 3 4 5 6