VolverCAPÍTULO 5-2
Al encontrar a Ashley recibirás un mensaje en un avión de papel que llega volando por una ventana. Recógela para leerla y después sal de la celda. Ashley volverá a acompañarte. Ahora debes regresar al vertedero de basura. Así que según salgas de la celda sigue el camino hacia la izquierda. Aparecen varios enemigos que debes vencer.

Sal por la puerta que hay al final del pasillo y verás a más enemigos, ahora cerrarán la salida pulsando un interruptor y debes vencerlos a todos. Al terminar vuelve a abrir la puerta accionando el interruptor y antes de seguir avanzando debes vencer a más enemigos que llegan.

Continúa avanzando por la puerta abierta y llegarás de nuevo al vertedero.
Allí salta dentro de él con Ashley. Abajo tienes una palanca en la pared para abrir una reja, nada más hacerlo se levantará del suelo un regenerator.

Avanza un poco y verás un contenedor para esconder a Ashley, déjala allí dentro y después usa el rifle con el visor de infrarrojos para derrotar al monstruo rápidamente. Recoge a Ashley, abre otra reja con la otra palanca y empuja la gran caja que hay detrás para poder pasar. Al quitarla de enmedio puedes volver a esconder a Ashley ya que aparece otro regenerator enseguida.

Una vez que también lo hayas vencido, sigue avanzando con Ashley y empuja una segunda caja para poder seguir tu camino.
VOLVER
1 2 3 4