VolverCAPÍTULO 5-2
Sigue el único camino posible y llegas a una sala que en principio está tranquila.

Nada más bajar a ella aparecen varios enemigos. En una esquina tienes una palanca que al accionarla mueve una bola de demolición. Úsala varias veces para romper una pared (puede hacerlo Ashley mientras tú la cubres de los enemigos).

Al acabar con los enemigos, entra en el agujero que has creado con la bola y continúa avanzando. Ahora estarás en un pasillo, de frente tienes un cierre bajado que puedes levantar accionando una palanca que hay justo al lado. A la derecha sale un pequeño pasillo que te lleva a otra puerta, allí dentro puedes coger munición pero no hay nada más.

Continúa avanzando por donde está el cierre, nada más abrirlo verás un regenerator, véncelo con el rifle y el visor de infrarrojos. Continúa avanzando y enseguida verás otro pequeño pasillo a la izquierda. Te lleva a una puerta en donde hay munición y un botón que debes pulsar.

Al salir de la sala encontrarás un nuevo regenerator, derrótalo y continúa avanzando. Llegas a un cierre que no llega a levantarse (se levantó un poco al pulsar el botón anterior).

VOLVER
1 2 3 4