VolverCAPÍTULO 5-2
Acércate al cierre para que Ashley pueda pasar por debajo de él. Desde el otro lado, ella acabará de abrir el camino.

Continúa avanzando y al final del pasillo tienes dos posibilidades. A la derecha una pequeña sala (con una máquina de escribir y un buhonero) y a la izquierda la puerta de salida. Aquí tienes que pulsar los dos interruptores a la vez (y en el momento justo) para abrirla. Deja a Ashley junto un interruptor y tu ve al otro.

Ahora pulsa el botón A y los dos personajes se pondrán en disposición de pulsar las palancas. Debes activarlas justo cuando las luces que hay encima de la puerta lleguen al círculo central. Si no lo haces justo en ese momento, no se abrirá.

Una vez abierta verás un camión y Ashley subirá a él para conducirlo. Antes de subir a él recoge la munición que veas. Ahora, tú te mantendrás en la parte trasera del camión disparando a los enemigos que aparecen y saltan hacia él.

Debes aguantar aquí encima hasta que el camión llegue a una compuerta cerrada y puedas bajarte de él. Aparte de los enemigos que van apareciendo también se acercará un camión al que debes disparar al motor para que se pare y no choque con vosotros.

VOLVER
1 2 3 4