VolverCAPÍTULO 5-3
Comienzas el capítulo viendo una secuencia de vídeo. Al terminar de verla, Ashley ya no estará contigo, avanza por la puerta que hay a la izquierda según subes las escaleras.

Sólo puedes avanzar por una dirección, pasarás por una sala con varios enemigos. Tienes dos puertas al final de la sala, una de ellas (la que está a la derecha según llegas) no tiene salida pero puedes coger munición. Continúa por la otra.

Llegarás a un ascensor, úsalo para subir al piso superior. Una vez arriba avanza un poco para ver cómo aparece un enemigo. Deberás enfrentarte a él en una pelea con cuchillos. La forma de pelear es pulsar combinaciones de botones en el momento requerido.

Si lo logras hacer bien en todas las ocasiones verás de nuevo otras escenas. Continúa el camino hacia el este y en la parte inferior encuentras la puerta de salida.

Entras en un sala con una puerta doble que se abre con solo acercarte a ella. Detrás verás un pasillo. Avanza por él y aparecerán varios rayos láser en movimiento. El objetivo es llegar al otro extremo esquivándolos.

Cuando estés llegando al final del pasillo aparecen muchos más.
VOLVER
1 2 3 4 5 6 7