VolverCAPÍTULO 5-3
Cuando aparezcan varios rayos que van hacia ti, la única manera de escapar es pulsando la combinación que aparezca en pantalla en el momento justo. Debes hacerlo varias veces.

Cuando llegues a la puerta al final del pasillo, estará cerrada. Para abrirla debes pulsar un interruptor que hay al lado y esquivar de nuevo otros rayos que se acercan a gran velocidad. Vienen muy rápido, así que tú también tendrás que serlo pulsando la combinación de botones correcta.

Ahora sí podrás entrar en la puerta sin problemas. Sigue el único camino posible. Entra en una puerta que hay tras un sillón y al bajar unas escaleras llegarás a una cueva. Avanza por ella hasta encontrar a tu derecha un buhonero.

Detrás del buhonero verás también una puerta en una reja en donde puedes coger munición, al lado tienes una máquina de escribir donde grabar la partida. Continúa hacia el fondo de la cueva y entra en la gran puerta que hay al final. Llegas a una zona más amplia. Avanza recogiendo los objetos que encuentres y verás unas grandes jaulas colgadas de cadenas.

Debes llegar hasta ellas y al entrar debes enfrentarte a un peligroso monstruo.

VOLVER
1 2 3 4 5 6 7