VolverCAPÍTULO 5-3
Una vez que hayas salido de las cajas, avanza por el único camino que hay. Verás que el enemigo no ha sido derrotado y sube a gran velocidad hacia ti. Leon saldrá corriendo hacia el final de la cueva. Allí encuentras una zona circular con una roca en el centro.

También hay dos cuevas con unas rejas, puedes abrirlas pulsando las palancas que hay junto a la puerta. El enemigo llegará hasta aquí. Tu objetivo es dispararle hasta derrotarle. Puedes lanzarle granadas y disparar a los bidones explosivos cuando esté al lado.

Para esquivarle, simplemente no te acerques a él y corre alrededor de la roca central para que no te coja. Después de varios disparos conseguirás derrotarle y podrás recoger el dinero que te deja.
Ahora sigue el pasillo por donde llegaste corriendo y verás una puerta cerrada. Entra en ella y continúa avanzando por el único camino que hay hasta llegar a unas escaleras de mano para poder subir a otra zona.

Derrota a los enemigos que ves en el campamento de abajo antes de saltar. Puedes disparar a un barril explosivo para ahorrarte trabajo. Después baja, recoge los objetos que te hayan dejado y verás que el camino está cortado por una valla. Entra en la tienda de campaña que hay en el campamento y verás unas escaleras para bajar a un camino subterráneo.

Continúa avanzando por allí abajo, encontrarás un buhonero y una máquina de escribir y al lado otras escaleras para subir. Sube y llegarás al otro extremo de la valla.
VOLVER
1 2 3 4 5 6 7