VolverCAPÍTULO 5-3
Ahora pulsa la palanca que hay aquí y se abrirán las rejas que había anteriormente. Regresa allí y acciona esa palanca para poder seguir este nuevo camino.

Allí dentro verás varios robots, algunos van por el suelo y otros volando. Dispárales para hacerles explotar antes de que te ataquen.

Siguiendo el único camino posible llegarás a unas escaleras que te subirán a la parte más alta de la ciudad. Allí aparece por última vez en esta zona el enemigo anterior.

Ahora tendrás 3 minutos para derrotarle, si no lo logras unas bombas explotarán en la torre. Para que aparezca el enemigo debes recoger de una esquina una pieza brillante. Al vencerle conseguirás otra y tendrás las 3 que necesitas.

Para derrotarle debes dispararle a las piernas (donde no se cubre) y así caerá al suelo. Después (antes de que se levante) dispárale a la cara. Después de varios disparos conseguirás vencerle pero el tiempo no se parará. Debes seguir el único camino que existe y llegarás al lado del grabado en donde tienes que colocar las tres piezas conseguidas.

Aparecerá una puerta oculta, entra en ella para regresar al campamento.

Fín del capítulo 5-3
VOLVER
1 2 3 4 5 6 7