VolverCAPÍTULO 5-4
Cuando llegues al campamento verás que ahora está lleno de enemigos. Aparece también un helicóptero que te ayudará.

De todas maneras puedes disparar con el rifle a los enemigos que están detrás de las ametralladoras. Avanza hacia la tienda de campaña.

Verás dos caminos, unas escaleras que bajan y un camino a la izquierda en donde hay una barrera de metal. Varios enemigos se irán acercando a ti, pero otros irán cayendo por los disparos del helicóptero.

En la parte de abajo (bajando las escaleras) no tienes camino para avanzar, verás una puerta cerrada con un cerrojo. Así que cuando veas el camino libre de enemigos avanza hacia delante desde la barrera de metal.

Allí hay una pequeña casa en donde hay otra ametralladora y más enemigos que vendrán corriendo hacia ti. Derrótalos y acércate hasta ella. Allí hay una puerta por donde tienes que entrar.

Al otro lado de la puerta verás aparecer un enemigo con una ametralladora. Véncelo con el rifle sin acercarte a él. Una vez derrotado continúa adelante. Tienes dos caminos; abajo hay una compuerta cerrada y puedes conseguir objetos. Sigue el camino que hay hacia arriba por las otras escaleras.
VOLVER
1 2 3 4 5