VolverCAPÍTULO 5-4
Arriba verás una tirolina. Si la usas llegarás justo al sitio en donde estaba el enemigo con la ametralladora (si no lo has vencido le golpearás al usarla).

Una vez allí tienes que activar una palanca para abrir la compuerta cerrada. Para poderla activar, baja un escalón y acércate a ella.

Al abrir la compuerta, baja y entra por ella. De repente la puerta se cerrará dejándote encerrado. Varios enemigos están frente a ti y comenzarán a dispararte.

Puedes acercarte a los sacos y pulsar el botón A para agacharte.
Lo mejor es que cuando paren a recargar te dirijas hacia la izquierda y entres en un pasillo donde al final hay unas escaleras. Súbelas y allí avanza hasta una barrera de metal. Desde allí ve disparando a los enemigos que veas cubriéndote tras la barrera.

Al cabo de un tiempo aparecerá el helicóptero disparando a los enemigos. Ve hacia la derecha (por donde tienes camino para avanzar) y podrás llegar a un interruptor. Debes pulsar dos para abrir la puerta de abajo y poder salir de esta zona.

Ten cuidado con las ametralladoras que hay. Cúbrete y usa el rifle cuando cargan para acabar con ellos si el helicóptero no lo ha hecho.
VOLVER
1 2 3 4 5