VolverCAPÍTULO 5-4
Ahora podrás bajar a la parte de abajo en donde ya no habrá enemigos. Allí está la puerta de salida, pero tienes que pulsar primero el segundo interruptor.

Para llegar a él sube unas escaleras de mano que hay al fondo.

Una vez abierta la puerta, sube las escaleras que hay : llegarás a una zona en donde aparecen multitud de enemigos. El helicóptero aparece también y comenzará a disparar indiscriminadamente derrotando a todos los enemigos.

Después de la masacre aparecen dos enemigos con un lanzamisiles que destruirán el helicóptero. Ahora puedes recoger varios objetos que han quedado en el suelo.Después busca una puerta allí arriba y entra por ella.

Llegarás a un sótano, verás una secuencia de vídeo en donde aparece Ada. Después sigue avanzando y podrás grabar la partida en una máquina de escribir. Sigue adelante y llegarás a unas celdas en donde puedes coger munición. Aquí te aparece un regenerator que debes vencer. Al fondo tienes la puerta que te conduce a la salida.

No podrás subir las escaleras rotas pero puedes subir escalando por el lado izquierdo. Una vez arriba entra en la puerta que ves.
VOLVER
1 2 3 4 5