VolverCAPÍTULO FINAL
Al comenzar el capítulo sólo tienes un camino por donde avanzar. Al bajar unas escaleras llegarás al enfrentamiento con el enemigo final del juego. Después de una intro verás cómo este enemigo se transforma en un enorme monstruo parecido a una araña gigante.

Si te fijas en sus patas verás que tiene unos ojos. La forma de vencerlo es dispararle a esos ojos para que caiga al suelo. Antes de que se levante, debes aprovechar para disparar al ojo que tiene en el tentáculo central. Así es como le dañarás. Repite este proceso para acabar con él. Puedes disparar también a los barriles explosivos para hacerle caer.

También puedes golpearle con unas vigas que puedes mover pulsando una palanca.
La verás en una pequeña plataforma elevada en una esquina de la zona.

Para huir de él puedes usar el puente que hay, pero ten en cuenta que el puente se abre y cierra automáticamente cada cierto tiempo.

Si tardas mucho en vencerle aparecerá Ada y te tirará un lanzamisiles. Recógelo y cuando el enemigo caiga al suelo, úsalo para destruirlo de un sólo disparo en el ojo central. Si tú llevas en tu maleta un lanzamisiles no esperes a Ada y acaba con él de esta manera.

VOLVER
1 2