VolverMERCENARIOS
General:
Este modo de juego aparece cuando has completado el juego. Consiste en un minijuego de acción en donde consigues puntos por derrotar enemigos. No hay un desarrollo de juego que debas seguir. Al principio sólo tienes un personaje con el que jugar pero según avances puedes manejar a 5 distintos. Puedes jugar en 4 escenarios diferentes.

Puntuación:
Te dan puntos por vencer a cada enemigo, pero para alcanzar una puntuación alta debes derrotar a muchos de ellos seguidos. Cuando vences a un enemigo aparece un número en la parte superior derecha de la pantalla. Tendrás unos segundos para derrotar a otro enemigo, si lo haces a tiempo se sumará a los anteriores. Si no, la cuenta volverá a empezar.

Cuantos más logres encadenar más alta será la puntuación que te darán al final.

Desbloqueo de personajes:
Desbloqueas un personaje en cada escenario en el que consigas 30000 puntos. Cada uno tiene su propio arsenal de armas y no puedes cambiarlo.

Reloj:
Tienes un tiempo determinado para conseguir la máxima puntuación, pero si te vas encontrando unos relojes luminosos que hay en cada escenario, puedes aumentarlo.

Premio:
Si consigues 5 estrellas en cada escenario y con cada personaje tendrás acceso a una nueva arma: Cañón de Mano.