CONSEGUIR EL PRIMER ESPÍRITU KRAZOA

Nada más comenzar la aventura, mientras tú vuelas montado en un dragón (manejas a Krystal), verás un barco por el aire. Tienes que disparar pulsando el botón A y dar a las cabezas que hay en la parte posterior del barco lanzando bolas de fuego. Luego continúa disparando la hélice del barco hasta que la destruyas. De nuevo dispara a las cabezas hasta que acabes con ellas. Tras esto, el barco se da la vuelta y tendrás que aprovechar para golpear a una cabeza que hay en la proa. Al destruirla, subirás a la superficie del barco.

Ve hacia la parte delantera del barco y verás un pájaro en una jaula. Pulsa el botón A junto a él para que te hable. De esta forma se abrirá una puerta por la que debes continuar. Dentro encontrarás la Llave del Palacio Krazoa. Sube de nuevo a la zona del pájaro y verás que aparece un enemigo. Después de ver una intro, aparecerás en el Palacio Krazoa.

PALACIO KRAZOA.

Nada más llegar, dirígite al fondo a la izquierda donde verás una puerta con cerradura. Usa la llave que tienes en el inventario (usando el Stick C). En el interior vas a encontrar un barril explosivo. Cógelo con el botón A y lánzalo contra un grupo de cajas que hay a la derecha del inicio. De esta forma podrás bajar abajo. Nada más bajar, a mano izquiera encontrás una pared agrietada en la que debes usar otro barril explosivo (esta vez, el barril lo encontrarás al inicio).

Entra por el hueco que queda, y ve hacia la izquierda. Luego entra por el primer pasillo de la derecha y usa el barril explosivo en las cajas. Al final de este pasillo vas a encontrar otra pared agrietada. Vuelve hacia atrás y continúa por el pasillo de la derecha para encontrar otro barril. Llévalo hacia la pared, con cuidado de que no lo toque el fuego, y rompe la pared. Vas a llegar a una habitación en la que hay un barril y un interruptor. Coloca el barril encima del interruptor para que se abra una compuerta. Habla con el dinosaurio que está tumbado en el suelo y posteriormente entra por la puerta que se abre, en la que encontrarás un transportador que te lleva al Sepulcro Krazoa. Ponte encima y pulsa el botón A para llegar a otra zona. Sube las escaleras que encuentras y una vez arriba atraviesa el pasillo. Al fondo encontrarás una puerta con un campo rojo que desaparecerá cuando acabes con los enemigos que hay en esta zona. Coge el barril explosivo y lánzalo contra un enemigo volador para que puedas entrar por otra puerta que se abre. De esta forma llegarás a otro pasillo. Al fondo vas a ver una puerta cerrada y un interruptor al principio. Púlsalo para que la puerta se abra y cruza rápidamente el pasillo con cuidado del fuego que sale de las paredes. De esta forma llegarás al final, donde hay un espíritu de color rosa levitando. Acércate y pulsa el botón A para que te haga la primera prueba.

PRUEBA 1 - PRUEBA DE LA OBSERVACIÓN

Verás seis vasijas y en una de ellas está el espíritu. Luego desaparece y las vasijas comienzan a moverse. Una vez que se paran debes seleccionar la vasija donde está el espíritu. Cuando lo hagas tres veces correctamente, completarás el desafío y, por tanto, conseguirás el primer Espíritu Krazoa.

Vuelve a la sala donde estaba el dinosaurio con el que hablabas anteriormente y sube a la plataforma de la derecha. Verás que te lleva a un pasillo elevado. Una vez arriba, ve a la derecha y pulsa el botón A encima de un círculo luminoso. Tras esto verás unas escenas del juego y dejarás de manejar a Krystal para empezar a manejar a Fox McCloud.