CONSEGUIR EL SEGUNDO ESPÍRITU KRAZOA

PASO MONTAÑA DE LA LUNA

Al llegar de nuevo a esta zona, verás unas escenas y cómo se abre una puerta circular que había al inicio (según miras a la caseta, a mano izquierda). Al final de esta zona encontrarás una cúpula donde consigues el Golpe Sísmico.

Al salir de donde lo consigues, vas a ver un enemigo que sale de un cráter. Usa el Golpe Sísmico a su lado para que se de la vuelta y le puedas golpear por la espalda, cuando le hagas dos veces esto le derrotarás y conseguirás la Semilla Lunar.

A la izquierda vas a ver junto a la pared una zona de arena en la que puedes plantar esta Semilla Lunar. Posteriormente usa el Fuego de Tricky y saldrá una enredadera por la que puedes subir. Continúa por arriba y ve hasta el fondo hasta que veas una valla de madera. A la izquierda vas a encontrar una zona de arena en la que debes repetir lo mismo de antes. Una vez arriba, entra dentro de la cueva que hay al lado y a mano derecha vas a ver una zona en la que puedes plantar una Espora Explosiva. Hazla explotar y dejarás un hueco en la pared por el que tienes que entrar. Al llegar a esta zona, verás que cae un meteorito muy grande y tapona un camino. Al lado de esta roca verás unos cráteres por los que sale gas. El objetivo es encontrar unas rocas pequeñas para ponerlas encima de estos cráteres, para que así la roca grande salga impulsada hacía arriba.

Las rocas pequeñas las encuentras en los siguientes sitios:

- Según entras a esta zona, pégate a la pared de la izquierda para encontrar una zona de tierra. Excava con Tricky y debajo encontrarás una roca.

- Según miras a la roca que tapona el camino, a la derecha hay otra roca y al lado una zona de tierra en la que tienes que excavar con Tricky. Debajo encuentras otra de las rocas pequeñas que debes introducir en uno de los cráteres de gas azul.

- Muy cerca de la zona de los cráteres de gas, vas a ver un pequeño meteorito ardiendo. Usa el Rayo de Hielo para apagarle el fuego y así poderlo usar en otro de los cráteres.

Cuando hayas colocado las tres piedras en los tres huecos correspondientes, la piedra grande levitará y podrás pasar por debajo de ella. En la zona en la que entras debes plantar una Semilla Lunar para poder subir a la parte superior. Una vez arriba, baja de nuevo por el otro lado, donde de nuevo tienes que plantar una Semilla Lunar para llegar arriba del todo, donde encuentras un teletransportador en el que tienes que pulsar el botón A. De esta forma vas a llegar a una especie de templo.

Nada más entrar, sube la escalera para llegar a una sala con agua. Cruza nadando al otro lado y usa el Rayo de Hielo en el fuego para que desaparezca y puedas escalar por la pared. Al otro lado hay otro agujero en el que te tienes que meter para llegar a una zona con una reja en el suelo y agua. Ve hasta el fondo y luego date la vuelta y mira al techo, donde vas a ver un interruptor rojo. Usa el Rayo de Fuego en él, para que el nivel del agua suba y puedas cruzar al otro lado.

En la siguiente habitación verás un pasillo muy estrecho por el que tienes que cruzar con cuidado de no caerte, hasta que llegues a la reja del fondo. Date la vuelta y mira al techo para ver un interruptor rojo que tienes que accionar con el Rayo de Fuego. De esta forma abrirás la reja y podrás continuar. Llegarás al final, donde hay un espíritu de color rosa levitando. Acércate y pulsa el botón A para que te haga la segunda Prueba.

PRUEBA 2 . PRUEBA DEL COMBATE

El objetivo de este test es acabar con todos los enemigos que van apareciendo en menos de 3 minutos 30 segundos. Una vez que lo hayas completado, tienes que volver a la Llanura Thorntail y hablar con el gigante de piedra para que te teletransporte al Palacio Krazoa (para volver a la Llanura lo puedes hacer por el camino por el que has venido o por una zona en la que hay unas corrientes de aire, un barril y una grieta en una pared -para llevar el barril hasta la grieta, lánzalo por encima de las corrientes de aire-).

PALACIO KRAZOA

Nada más entrar, avanza de frente para llegar a una puerta que tiene un campo de fuerza de los que desaparacen cuando derrotas a todos los enemigos. La siguiente sala es muy oscura, por lo que tienes que usar el Farol de Luciérnagas para guiarte y llegar al fondo, donde hay una grieta en la pared. Para poder romperla, sal a la sala anterior y coge el barril que hay al fondo a la izquierda. Con él vuelve a la sala oscura y nada más entrar sube por la rampa de la derecha. Rodea toda la pared, hasta que veas otra rampa por la que descender y bajar al suelo. Abajo a mano derecha encuentras la grieta hacia la que debes lanzar el barril.

En la sala siguiente verás dos cañones de fuego y un interruptor rojo en la parte superior. Usa el Rayo de Fuego para accionarlo y hacer que los cañones de fuego comiencen a moverse. De esta forma podrás coger el barril explosivo que hay al inicio de la sala y pasar al otro lado con cuidado de que el fuego no lo toque. Rompe la pared que encuentras y llegarás a una habitación en la que hay dos antorchas que cambian de color, dos esferas (una verde y otra azul), un interruptor entre medias y un enemigo volador con un campo de fuerza. Tienes que usar el Rayo de Fuego procurando que atraviese la antorcha y golpee a la esfera cuando coincidan en el color. Cuando hayas hecho esto con las dos, al enemigo se le quitará el campo de fuerza y podrás derrotarle.

Vuelve a la sala anterior, coge un barril y apóyalo encima del interruptor para que la puerta se quede abierta. Vas a llegar a una sala en la que hay un teletransportador que de momento no puedes usar, y una plataforma en la que te tienes que subir para que te deje en un pasillo que hay en la parte superior. Continúa por el único camino para llegar a una sala con varios ventiladores. Tienes que usarlos para llegar al pasillo que hay arriba del todo, en el cual hay dos ventiladores. Uno de ellos te lleva al exterior, donde vas a encontrar a Krystal rodeada de un campo de fuerza. Acércate a ella y verás unas imágenes.

Tras ellas, baja y rodea la plataforma central hasta que veas un foco de luz en el suelo en el que puedes pulsar el botón A. De esta forma liberarás al espíritu y volverás a la Llanura Thorntail.