INTRODUCIR LA TERCERA RUNA

PUNTO DE FUERZA DEL VOLCÁN

Una vez que has completado el paso anterior, debes volver a esta zona (para hacerlo tienes que atravesar Paso Montaña de la Luna de la misma forma que lo hiciste para colocar la primera Runa). Continúa por el único camino posible hasta llegar a una zona de lava en la que hay tres plataformas. Debes saltar por ellas para cruzar al otro lado. En la siguiente zona verás una reja con un agujero del que sale fuego. Espera a que deje de salir para introducirte en él y poder avanzar. Luego cruza el puente que hay sobre la lava y llegarás a una zona en la que hay una rampa ascendente por la que caen unos barriles. Sube por ella, y una vez arriba entra por la puerta de la izquierda para llegar a una sala en la tienes que escalar por la pared. Al final del recorrido vas a ver una puerta cerrada y un agujero en el que tienes que usar la Runa. Llegarás a otra puerta cerrada que tiene una bola a cada lado (una azul y otra verde), y justo delante de ellas una llama de fuego que va cambiando de color. Introduce la Runa en un hueco que hay en la puerta para que se abra.

En la siguiente zona colócate en la plataforma circular que hay en el centro, así bajará. Sigue el único camino para llegar a una puerta circular donde está el hueco en el que introduces la Runa (la puerta se abrirá). Entra por ella hasta llegar a una sala en la que hay una plataforma que te sube donde hay una escalera a cada lado y una puerta cerrada al final del pasillo. Sube por la escalera y verás cuatro antorchas, cada una de un color. Tienes que usar el Rayo de Hielo y apagar las antorchas en este orden: azul, verde, roja y amarilla. De esta forma la puerta se abrirá y llegarás a una zona en la que hay unos enemigos con los que tienes que acabar para que aparezca un interruptor. Deja a Tricky encima para que baje una escalera y puedas subir por ella.

Arriba verás una rejilla de fuego en la que tienes que usar el Rayo de Hielo, así accederás a un mecanismo que abre la puerta de abajo. Entra por ella y en la siguiente sala verás un interruptor, una plataforma con fuego, una antorcha que cambia de color y tres bolas de cristal, dos azules y una verde. Acciona primero el interruptor para que la plataforma comience a desplazarse (deja encima de la plataforma a Tricky). Luego usa el Rayo de Hielo para quitar el fuego de la plataforma. Lo siguiente que tienes que hacer es subir a ella y disparar hacia las bolas de cristal procurando que pasen por encima de la antorcha cuando el color coincida. Cuando lo hagas se abrirá la puerta que te lleva hasta un teletransportador. Úsalo para llegar al hueco donde se introduce la Runa. Una vez que la hayas colocado, tendrás que volver a la Llanura Thorntail.