ARMAS de FOX

BASTÓN

Lo encuentras en el primer planeta que aterriza Fox, es el arma básica y con él podrás atacar a todos los enemigos. Durante el juego irás encontrando mejoras que te irán proporcionando nuevos poderes en tu bastón.

Poderes del bastón

Rayo de Fuego: Sirve para disparar bolas de fuego a los enemigos. Aparece un punto de mira que puedes controlar con el Stick. Lo encuentras en la Llanura Thorntail, dentro de la puerta que se abre al vencer a unos enemigos. (Secuencia de juego)

Rayo de Hielo: Sirve para congelar a los enemigos y poder atacarles. Lo encuentras en el Punto de Fuerza del Volcán. Debes utilizar la Runa para abrir las puertas hasta que alcances un cuarto circular. Sigue el camino hacia la cima hasta encontrarlo. (Secuencia de juego)

Disfraz de Sharpclaw: Puedes convertirte en un enemigo al usarlo, así no te atacarán. Hay algunos interruptores en el suelo que sólo podrás activar si tienes el disfraz puesto. (Secuencia de juego)

Golpe Sísmico: Puedes crear un pequeño terremoto a tu alrededor. Lo encuentras en el Paso Montaña de la Luna, después de colocar la primera runa en su sitio. (Secuencia de juego)

Golpe Sísmico Demoledor: Es un aumento del poder del terremoto. Lo encuentras en la Ciudad Fortificada, puedes usarlo para vencer al REY DE LOS REDEYE. (Secuencia de juego)

Pasavante: Con esta magia podrás abrir unas puerta azules que hay en algunas partes del juego. La consigues después de salvar los huevos de la Llanura de ThornTail. (Secuencia de juego)

Propulsión: Sirve para poder subir a ciertas zonas lanzado desde unos pequeños agujeros en el suelo en los que se mete el bastón. Aparece dentro del pozo de la Llanura Thorntail. Primero debes conseguir a Tricky para poder abrir un agujero, y una vez dentro debes plantar una bomba planta para poder bajar. (Secuencia de juego)

Medidor de Energía del Bastón 1: Aumenta el máximo de energía de tu bastón. Lo encuentras en Residuos Snowhorn, después de darle comida al mamut hambriento. (Secuencia de juego)

Medidor de Energía del Bastón 2: Aumenta todavía más el contenedor de energía de tu bastón. Lo encuentras en la Llanura Thorntail, en la parte superior del pueblo (encima de la tienda). Para subir debes usar el Staff Bosster y después disparar a los interruptores que hay en la cueva con el Rayo de Fuego.

Medidor de Energía del Bastón 3: Es el último aumento que puedes conseguir. Lo encuentras en CABO CLAW, y debes usar el cañón para poder alcanzarlo. (Secuencia de juego)