CONTROLES DE FOX

Control Stick : Mueve al personaje. Si lo pulsas levemente caminará, y pulsándolo hasta el fondo harás que corra. El personaje salta automáticamente si vas corriendo hacia el borde de una plataforma, un terreno... También mueve el punto de mira cuando usas un arma de disparo. Si tienes la vista en primera persona mueves la cabeza del personaje para mirar a tu alrededor.

Control Pad : Controlas el P.D.A. Puedes cambiar a los diferentes modos que hay (mapas, información y el localizador de las Células de Energía).

Botón A : Al pulsarlo atacarás, y si tienes seleccionada un arma, dispararás. Úsalo en lugares donde tengas que utilizar el bastón como palanca. También sirve para hablar con los personajes y para confirmar las selecciones en el juego.

Botón B : Sirve para guardar el bastón, para cancelar las selecciones del juego y salir de los menús.

Botón Y : Puedes asignar un objeto a este botón para usarlo de manera automática con sólo pulsarlo.

Botón X : Si no estás en un combate rodarás por el suelo hacia delante. Si estás en uno, también rodarás, pero dependiendo de la dirección que pulses en el control Stick lo harás de una manera u otra (de lado a lado de la pantalla o un salto hacia atrás).

Stick C : Al presionarlo aparece en la parte superior de la pantalla el menú de objetos, armas y las acciones para Tricky (sólo si te va acompañando). Una vez que esté el menú visible, lo puedes mover y elegir los objetos con el mismo Stick.

Botón L : Coloca la cámara justo detrás del personaje. Si lo dejas pulsado, la cámara quedará fijada y caminarás de lado.

Botón R : Usas un campo protector y en un combate sirve para cubrirte.

Botón Z : Cambia a la vista en primera persona, si tienes las gafas con Zoom puedes usar el Stick C para acercarlo o alejarlo.

Start : Sirve para comunicarte con el equipo Star Fox y también para entrar en el menú de grabar partida o salir de ella.