ACCIONES DE TRICKY

Una vez que el pequeño Tricky esté a tu lado, te será de gran ayuda. Con el Stick C puedes acceder al menú de sus acciones. No todas las acciones están disponibles desde el principio, las irás consiguiendo según avanzas en el juego.

¡Quieto! : Tricky se quedará parado en el lugar que esté, lo necesitarás por ejemplo para que pulse interruptores en momentos determinados. Si te alejas mucho volverá a seguirte.

Llamar a Tricky : Si Tricky no está a tu lado vendrá enseguida.

Buscar : A veces, en sitios determinados, aparace un signo de interrogación encima de la cabeza de Tricky. Al usar esta acción en ese momento Tricky excavará descubriendo alguna cosa oculta.

Tirar Pelota : Si compras el balón en la tienda de ThornTail podrás usar esta acción. Puedes lanzar una pelota que Tricky recogerá. Jugando con él le entrenarás y cambiará de color, aunque en la práctica no tiene ninguna utilidad real.

Usar Fuego : Puedes usarlo para prender cosas y abrir caminos cerrados con hielo. También sirve como movimiento de ataque, puedes quemar a los enemigos por detrás para así atacarles tú de frente. Lo consigues en las Minas Glaciales. (Secuencia de juego).