CIUDAD DELFINO

Sol 17

Para conseguir el Sol necesitas a Yoshi. Está encima de la torre, a la izquierda de la entrada de Monte Bianco. Dale la fruta que te pida y podrás subirte a su lomo. Ahora, dirígete a la alcantarilla que está entre las entradas de Puerto Expresso y Parque Mamma Mia, la que está sola en una plataforma. Si no consigues llegar saltando, puedes hacerlo subiéndote al barco con Yoshi.

Así llegarás a la isla. Si crees que Yoshi se va a quedar sin zumo, come fruta del árbol. Ahora espera a que venga el barco (no el que entra y sale del pueblo, sino el otro), salta sobre su tejado y espera a que te lleve a una pequeña torre de madera que hay en el agua.

Cuando llegues allí, dale a Yoshi los plátanos que encontrarás para que no se quede sin zumo, y sube al otro barco cuando pase para que te lleve a una isla con una tubería.
Dispara zumo al enemigo amarillo que la bloquea y entra por ella.
Entrarás en una fase en la que debes conseguir 8 Monedas Rojas bajando por un río. Súbete en el nenúfar y dirígelo sin caerte al agua. Utiliza los Planeadores para recoger las más complicadas y conseguirás el Sol.