MONTE BIANCO

Episodio 1: El camino al Gran Molino

Debes avanzar por el camino blanco que encontrarás nada más empezar, hasta que llegues a un río. Verás una cuerda que está sujeta por dos postes. Si saltas encima, podrás caminar sobre ella hasta el otro lado, con cuidado de no perder el equilibrio. También podrás cruzar por el tronco que hay en el agua.

Una vez que llegues al otro lado, continúa por el camino blanco. Llegarás a una pared, donde hay una especie de molino de agua (no lleva agua, sino que está sujeto por unas paredes), que te impedirá pasar. Debes saltar encima, y dejar que gire para poder pasar al otro lado del molino.

Cuando estés allí, verás que todo el campo está lleno de barro. Tienes que limpiarlo, de forma que empiecen a crecer palmeras y a salir algún muro del suelo. Además, verás que de una gran montaña de barro aparecen bolas que bajan manchando todo el camino.

Debes disparar agua a la montaña, hasta que, al igual que las veces anteriores, aparezca un monstruo. Lo puedes derrotar de forma similar, y cuando lo hagas, recibirás un Sol como recompensa. Siempre que ganes un Sol se te ofrecerá la posibilidad de salvar el juego.