MONTE BIANCO

Episodio 2: Combate contra Floro Piraña

Avanza al igual que en el Episodio 1, pasando al otro lado del río y continúa por el camino hacia la derecha que nos indica una flecha, sin dejar en ningún momento el camino blanco.

Llegarás a un sitio lleno de barro, en el que encontrarás pequeños enemigos que te atacan. Si te fijas, verás que el camino blanco conduce a un molino que está encima de una pequeña montaña, y en ella hay una planta carnívora que está lanzando bolas de barro. Esta planta es el enemigo que debes derrotar.

Sigue el camino y pasa por el puente. Si te resulta difícil pasarlo saltando, puedes cambiar la dirección en la que disparas agua con el botón X, para utilizarlo como propulsión. Sube por la montaña rodeándola, y encontrarás varias plataformas a las que será difícil llegar. La forma de saltar hasta ellas es, de nuevo, pulsar el botón X para cambiar la dirección de la pistola de agua, y disparar agua mientras saltas los huecos y esquivas las zarzas por la parte exterior.

Una vez superadas las zarzas, podrás subirte a las plataformas de madera que hay en las aspas del molino, que te llevarán hasta su parte superior. Allí encontrarás la planta carnívora.

Para derrotarla, espera a que abra la boca para lanzar enemigos. Cuando lo haga, dispara agua a su boca para que se la beba, hasta que se llene su estómago.

Cuando haya bebido suficiente agua, se caerá de espaldas, y en ese momento tendrás que saltar encima de su estómago y hacer un salto fuerte. Si no consigues hacer este salto fuerte antes de que se levante, debes volver a llenarla de agua y esperar a que se caiga de nuevo. Si repites este proceso tres veces la derrotarás.