MONTE BIANCO

Episodio 3: El secreto de la cueva

Sigue el camino blanco, pasando el río, y llegarás a la zona del molino de agua. Sáltalo como hiciste anteriormente, y verás una flecha que indica el camino. Deberás saltar sobre unas plataformas unidas por cuerdas. Para llegar a la última, utiliza el botón X para usar la pistola de agua como propulsión. Siguiendo el camino, verás una flecha que señala una cuerda. Dado que está bastante alta, tendrás que hacer un triple salto o un salto giratorio para poder agarrarte a ella.

Cuando la cruces llegarás a una pequeña plataforma, y si te das la vuelta verás una cueva en la montaña. Para llegar a ella, utiliza de nuevo el agua como propulsión pulsando el botón X, y luego disparando agua.

Dentro de la cueva, verás como el falso Mario te roba la pistola de agua. Ahora tendrás que saltar de plataforma en plataforma y así verás que de una de ellas sobresalen dos clavos.
Si saltas varias veces sobre ellos con el pisotón fuerte recibirás Monedas y una vida. Pasa por el resto de las plataformas con cuidado de no caerte, y llegarás hasta donde está el Sol.