PLAYA GELATO

Episodio 2: Los espejos de la Torre Solar

Avanza todo recto hasta la caseta de la playa. Pasa por detrás de la caseta y sube por la montaña hasta que encuentres un brote de planta. Riégalo y te abrirá unas escaleras que llevan a un camino.
Síguelo y desde allí podrás usar tu pistola de agua como propulsor para llegar a una plataforma parecida a un espejo, en la que hay varios enemigos rojos.

Dispárales agua, y cuando estén aturdidos, haz un salto fuerte encima de la plataforma, a ser posible en el lado contrario de donde estén para catapultarlos fuera. Al acabar con los tres, dirígete a la parte contraria de la montaña y déjate caer por ella para llegar a la segunda plataforma. Repite el mismo proceso para eliminar a los enemigos.

Ahora aparecerás encima de una de las casetas. Salta de árbol en árbol hasta llegar a la plataforma de espejo con el último enemigo. Repite la misma operación para echarlo de la plataforma, y así conseguirás que las tres plataformas de espejo reflejen la luz a la torre y despierten al gusano que está allí. Recibirás como recompensa un Sol que aparecerá en la playa.