PLAYA GELATO

Episodio 4: La aparición del Pájaro de Arena

Debes avanzar todo recto hasta llegar a la parte trasera de la caseta, subir por la montaña y regar el brote que hay para abrir un camino hasta la parte superior de la montaña (como hiciste en el Episodio 2).

Desde allí, debes dejarte caer y usar tu pistola de agua como propulsión para llegar hasta una plataforma marrón.

Esta plataforma hará que rebotes y tienes que usar ese impulso y tu pistola de agua como propulsión, para llegar hasta una construcción que está en el lugar en el que antes estaba la torre con el gusano gigante. Tienes que entrar dentro de la construcción por la parte superior.

Aparecerás en una estructura con forma de pájaro. y tendrás que encontrar ocho Monedas Rojas. En un principio sólo encontrarás siete repartidas por su lomo, alas y cola.
Después se girará, de forma que tendrás que tener mucho cuidado de no caerte ayudándote de los Propulsores, de las nubes y de las plataformas que sobresalen, y subir a él una vez haya girado.
Después volverá a su posición normal, y tendrás que volver a saltar para no caer al vacío. Si resistes subido encima durante un tiempo, verás que vuela hacia una plataforma, donde encontrarás la octava Moneda.

Cuando la tengas, aparecerá el Sol que debes recoger para completar la historia.