PARQUE MAMMA MIA

Episodio 3: Las Monedas Rojas de los barcos

Para conseguir el Sol, deberás encontrar 8 Monedas Rojas.

Entra al parque y sigue las flechas, girando a la izquierda antes de llegar a un pequeño puente rojo, y sube por las escaleras. Allí está la primera Moneda Roja.

Salta a los barcos pirata, y utiliza tus Planeadores de agua para no caerte. Flotando encima de los dos barcos encontrarás dos Monedas más. Desde el segundo barco, salta hacia la rejilla de la izquierda. Entra a través de la puerta giratoria, y haz un salto fuerte sobre la puerta que está en el suelo. Agarrándote a la reja y avanzando hacia la derecha, llegarás a la cuarta Moneda. Vuelve hacia atrás, sal a la parte exterior de la reja, y escala hasta la parte superior. Allí conseguirás la quinta Moneda.

Camina por la rejilla y déjate caer a la siguiente. Verás que en la parte de abajo de la reja hay otra Moneda Roja y varios enemigos.
Debes hacer saltos fuertes encima de ellos desde la parte de arriba, y después bajar haciendo un salto fuerte sobre la puerta giratoria. Así conseguirás la sexta Moneda. Continúa por la parte inferior de la reja, hasta que encuentres una puerta giratoria por la que debes subir, y escalar hasta que llegues a la parte superior.
Ahora camina sobre la reja, y salta para engancharte a la parte inferior de la siguiente. Avanza y aprovecha para golpear los enemigos desde abajo con el botón A.

Al final encontrarás la séptima Moneda. Vuelve hacia atrás, y salta hacia la misma rejilla, pero esta vez por la parte superior. Camina por ella, con cuidado para que no te dañen los enemigos, y al final encontrarás la octava Moneda Roja. El Sol aparecerá a su lado.