PARQUE MAMMA MIA

Episodio 5: ¡La Noria ha enloquecido!

En este episodio verás que la noria da vueltas demasiado rápido por culpa de una tortuga. Debes conseguir frenar la noria para recibir el Sol.

Entra en el parque. Dirígete hacia la fuente, pasa por detrás y llegarás a la zona trasera de la noria, donde hay rejillas normales y rejillas verdes. Las verdes girarán si les disparas agua.

Tu objetivo es llegar a la parte superior, por lo que debes hacer bastantes saltos complicados y controlar la cámara constantemente.

Puedes empezar subiéndote en un bloque que verás a la izquierda, y desde allí utilizar los Propulsores para llegar a las rejillas. Sigue subiendo y elimina las tortugas golpeándolas desde la parte contraria de la rejilla.

Otra forma de llegar es subir por la rejilla verde de la montaña rusa, y, desde el final del recorrido, saltar y utilizar los Propulsores para llegar hasta la tortuga.

Sea cual sea el método que utilices, al llegar a la parte superior de la noria, verás la tortuga gigante durmiendo, y una cuerda justo debajo.

Súbete en la cuerda, salta y agárrate a la reja sobre la que duerme la tortuga. Salta de nuevo para girar la puerta y la destruirás. Para recoger el Sol, deberás subirte a la noria.