PLAYA PARADISO

Episodio 3: El misterio del Hotel Delfino

Entra de nuevo en el hotel. Si lo exploras verás el Sol en la tercera planta, pero todavía no lo podrás coger. Debes entrar en esa habitación por la parte de arriba. Para hacerlo necesitas a Yoshi, que te pedirá una piña. A la izquierda de las escaleras verás un cuarto de baño. Entra y busca en la pared una filtración de agua . Cuando la encuentres salta hacia ella y conseguirás subir al segundo piso, a una de las habitaciones.

En la habitación verás un cuadro. Si le disparas agua aparecerá un fantasma y se reirá. Ahora podrás saltar dentro del cuadro y llegarás a la habitación de al lado.
En esa habitacion encontrarás dos personajes asustados y, en la pared, varios paneles de los que aparecen fantasmas. Dispara a los paneles para que giren. Tienes que conseguir que al dejar de girar formen una figura de un fantasma. Cuando completes la figura, desaparecerán y podrás cruzar, saltar dentro del cuadro y llegarás a la habitación de al lado.

En la siguiente habitación dispara a los fantasmas rosas para que se conviertan en bloques y puedas subir a la habitación de arriba. Allí debes disparar agua a la estantería para poder pasar a la siguiente habitación, dentro del cuadro y llegarás a la habitación de al lado.

En esa habitación verás una baldosa en el suelo más clara que las demás. Haz un salto fuerte y caerás a la habitación de abajo. Rompe las cajas, y encontrarás una piña que debes llevar a Yoshi para despertarle.

Con él sube al tercer piso y entra por la única puerta abierta, a la izquierda de la piscina. Entrando por allí debes rebotar en la cama. Entrarás en un laberinto. Utiliza a Yoshi para que se coma los fantasmas que bloquean el camino, pero ten cuidado, ya que si se le acaba el zumo, desaparecerá y tendrás que empezar de nuevo. Tendrás que darle fruta de vez en cuando.

En el laberinto debes orientarte recordando dónde está la parte superior de la piscina en la que se encuentra el Sol, y allí realizar un salto fuerte en la baldosa de distinto color. Así lo conseguirás.