CALA DEL SOLE

Episodio 1: El caso de la cascada taponada

Avanza saltando de plataforma en plataforma, por el camino que sube, hasta llegar a una especie de cesta en la que puedes subir. En realidad es una balanza, por lo que debes disparar agua al jarrón que está en el otro lado para poder alcanzar la siguiente plataforma. Ahora tendrás que subir por la montaña, haciendo varios saltos giratorios y utilizando tu pistola de agua como propulsión. Si disparas agua a las manchas de barro que hay en la pared, a veces aparecerá una plataforma que te facilitará la subida.

Cuando llegues a una zona embarrada, verás que hay una mancha en la pared que tiene forma de delfín. Debes dispararle agua, para que aparezca una plataforma. Sigue la flecha hacia otra balanza, súbete en ella y dispara agua al jarrón que verás al lado. Cuando te eleves, salta hacia la plataforma que has hecho aparecer, y sigue avanzando hacia arriba. Cuando llegues a la siguiente flecha, dispara agua sobre la mancha con forma de pulpo que verás en la pared, y aparecerá otra pared. Ahora debes saltar de pared en pared hasta llegar la la parte superior, lo que puede resultar complicado.

Cuando lo consigas, continúa por la parte de la izquierda, y aprovecha el agua que encontrarás en una pequeña piscina para llenar tu tanque. Si lo tienes lleno, puedes evitar este paso, y seguir directamente hacia la parte de la derecha, donde debes seguir disparando agua a las paredes para descubrir plataformas y abrir el camino.

Llegarás a una zona donde verás un muelle, que debes utilizar para saltar a la siguiente plataformas. Verás un topo lanzando bombas desde un cañón. Debes disparar agua sobre las bombas, cogerlas, y lanzárselas al topo.  Si aciertas varias veces, le vencerás y recibirás el Sol.