CALA DEL SOLE

Episodio 2: Mega Blooper en Ruinas Puzzle

Empieza en línea recta, avanzando de plataforma en plataforma hasta que llegues a un personaje con el que puedes hablar. Verás que encima de él hay una placa en la pared.

Dispara agua hacia allí, y verás como la pared se hunde en algunos sitios. Sube por la estructura que aparece, saltando de pared a pared, hasta que llegues a la parte superior derecha.
Cuando llegues arriba, verás a tu derecha una plataforma con un calamar.
Súbete a ella y dispara agua a la placa de la pared, de esta forma se abrirá un camino por el que nuevamente debes subir saltando de pared a pared, y seguir el camino.

Si continúas subiendo, llegarás a una zona donde encontrarás un calamar gigante, que debes derrotar disparándole agua a la cara para aturdirle, y después cogiendo el corcho que tiene en la boca y tirando de él hasta quitárselo. Una vez se lo quites, debes repetir el mismo proceso con su boca.

Puedes ayudarte saltando encima de sus tentáculos, agarrándolos y tirando de ellos. De esta forma podrás llegar a su boca más fácilmente, ya que no podrá golpearte con los tentáculos. Cuando le derrotes, salta al hueco que encontrarás debajo de él y recibirás el Sol.