ALDEA FORESTA

Episodio 8: Las Monedas Rojas pelusonas

En este episodio debes encontrar ocho Monedas Rojas a lo largo de la fase. La primera, y la más complicada, la verás desde el puente, justo debajo de la aldea. Para cogerla, salta desde el puente y flota con tu Planeador.

Ahora camina por la rejilla y sube a la aldea de nuevo, saltando a cualquier panel vertical, golpeándolo, y pasando a la parte inferior de la rejilla. Ahora entra por las puertas giratorias y estarás de nuevo en la superficie.

Camina por la rejilla y sube a la aldea de nuevo. Desde el puente ve hacia la derecha y encontrarás otra Moneda en una de las hojas de la palmera gigante.
La tercera está dentro de una de las cajas en la parte noreste de la aldea; y la cuarta Moneda en la fuente de aguas termales donde conseguiste el Sol del Episodio 4.
La quinta Moneda está muy cerca de la fuente, detrás de la palmera gigante. La siguiente Moneda la encontrarás en el campo de hierba al oeste de la entrada.
Y la séptima al lado del árbol con frutas del centro de la aldea. La última está subiendo en la gran palmera que verás desde allí. Sube por las plataformas del tronco y coge el Propulsor.

Utilízalo mientras saltas para llegar hasta las hojas. Una vez tengas la Moneda, salta en uno de los dientes de león que verás flotando, y espera a que el viento te lleve al sol para para saltar hacia él.