OBJETOS




La pistola de agua tiene dos posiciones, una donde disparas agua normalmente, y otra que será de diferentes maneras dependiendo del tipo de pistola que tengas:.



Planeador: Los recibes desde el principio. Sirven para limpiar el suelo debajo de tí y para utilizarlos mientras saltas, como propulsión, para llegar a sitios a los que no podrías llegar saltando.



Turborreactor: Sirve para moverte en tierra y deslizarte sobre y bajo el agua muy rápidamente. También podrás acceder a sitios a los que no puedes llegar corriendo normalmente. Haz click aquí para saber como se consigue.



Propulsor: Es el último tipo de pistola de agua que recibes en el juego. Aunque consume una gran cantidad de agua, con él podrás dispararte hacia lugares muy altos a los que sería imposible llegar de otra forma. Haz click aquí para saber como se consigue.




Las monedas pueden ser de diferentes tipos:.




Monedas Rojas: Si encuentras 8 en la misma fase, recibirás un Sol.




Monedas Amarillas: Si consigues 100 de ellas en cualquiera de las fases recibirás un Sol. También recibirás una vida extra por cada 50 monedas amarillas que consigas.




Monedas Azules: Existen 240 Monedas Azules repartidas por todo el juego: 30 en cada una de las 7 fases, 20 en Ciudad Delfino, y 10 en Montaña de Fuoco. Gracias a ellas puedes conseguir hasta 24 Soles.


Soles: Existen un total de 120 Soles en el juego. Haz clic aquí para ver cómo están repartidos.


Setas verdes: Una vida extra.