PREGUNTAS HABITUALES

¿Cuántos Soles hay en el juego?

- Aunque puedes enfrentarte al enemigo final y acabar el juego teniendo 50 Soles, hay un total de 120. Para ver cómo están repartidos por las fases haz clic aquí.

¿Cómo puedo conseguir a Yoshi?

- Yoshi aparece una vez has completado el Episodio 4 de Parque Mamma Mia. Haz clic aquí para ver más detalles.

¿Para qué sirven unas cajas azules, negras y rojas que he visto a lo largo del juego? ¿Cómo se cogen?

- Esas cajas son los diferentes tipos de pistolas de agua que puedes conseguir a lo largo del juego, y sólo dispondrás de los planeadores cuando comiences (en algunos episodios los volveremos a encontrar en el interior de las cajas azules). La caja roja es el Propulsor, y la caja negra es la Turborreactor, y podrás utilizarlos cuando avances en el juego.

¿Cómo puedo encontrar Monedas Azules?

Puedes conseguir Monedas Azules de muchas formas distintas. Explora todos los rincones de las fases, habla con los personajes y ayúdales, haz que Yoshi coma mariposas azules o abejas, rompe cajas de madera, explora las alcantarillas, dispara agua a los símbolos que encontrarás en las paredes, a la arena de la playa, a flores, a los pájaros azules, a cubos llenos de pescado o a cualquier cosa que creas que puede necesitar agua.

¿Para qué sirven los interruptores rojos y amarillos?

Los interruptores rojos hacen aparecer 8 Monedas Rojas durante un tiempo limitado en la fase donde estés. Si las recoges todas, recibirás un Sol. Los interruptores amarillos hacen aparecer muchas monedas amarillas, también durante un tiempo limitado.

¿Cómo puedo rellenar mi tanque de agua si no hay agua cerca?

Normalmente, aunque no estés cerca de una pequeña piscina o del mar, podrás rellenar tu tanque de varias formas:

- A veces encontrarás pequeñas piedras de las que sale un chorro de agua o bocas de riego. Si te pones debajo se llenará tu tanque.

- Cuando recojas cualquier tipo de pistola de agua de las cajas de colores siempre tendrán el tanque lleno de agua. Por ejemplo, si recoges el propulsor de la caja roja y blanca, lo utilizas varias veces y te quedas sin agua, puedes cogerlo de la caja de nuevo y tendrás agua otra vez.

- Si estás luchando contra un enemigo, a veces dejarán pequeñas botellas de agua cuando saltes encima de ellos. Recógelas y llenarán tu tanque.